Despierta amor con su mirada, con sus movimientos, con ese amor que brinda espontáneamente. Arturo modificó la dinámica de esa casa desde su ingreso, por eso se convirtió en un personaje querido de Gran Hermano. Así como también activó debates sobre el cuidado que le prodigan los participantes.

El perro ha transitado por diversas estadíos en el reality, desde su adaptación algo compleja hasta el idilio inmediato con Martín Ku e incluso atravesó una circunstancia apremiante que preocupó a millones con ese accidente que sufrió al caerse en la piscina del parque.

Justamente, Bautista Mascia se convirtió en un héroe al rescatar al peludo del agua. Por eso llamó tanto la atención la reacción de la mascota con el uruguayo. Un comportamiento instintivo que sucedió en el living de la casa, en el contexto del beneficio de ver el partido de la Selección Argentina contra Ecuador.

Mientras los concursantes disfrutaban del amistoso internacional, vestidos con indumentaria alusiva al seleccionado, el peludo comenzó a ladrar sin lógica aparente y con un tono elevado. De hecho, el tierno can se acercó peligrosamente a la humanidad de Mascia.

ARTURO PREOCUPÓ A TODOS CON UNA REACCIÓN PELIGROSA CON BAUTISTA MASCIA

El uruguayo se encontraba sentado en el piso, por lo cual Arturo se aproximó por la espalda y quedó con su hocico a la altura de su rostro. Un movimiento que activó la preocupación de los televidentes. Bautista se puso un poco nervioso y por eso expresó: “Me la pone acá (hace el gesto del oído). No hagas eso. ¿Por qué?”.

Afortunadamente, el hombre de Los Bros logró calmar al perro con unas caricias y un abrazo. Así la situación no se tornó complicada. ¿Por qué le habrá ladrado? Lo cierto es que el uruguayo encontró las herramientas para calmar al bello Arturo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….