Gran Hermano está cada vez más cerca del final y los participantes que quedan en juego, comienzan a pensar nuevas estrategias. El domingo 9 de junio se vivió una nueva gala de eliminación en el programa más visto de Telefe con un mano a mano entre Juliana Furia Scaglione y Virginia Demo.

Finalmente, la standupera fue quien quedó eliminada del reality y de esta manera solo quedó Juliana como la única mujer en la casa. Antes de esta eliminación, Florencia Regidor fue quien abandonó el programa tras intensos cruces con Furia.

Una vez fuera de “la casa más famosa del país”, la modelo está recorriendo diferentes programas de televisión. Estuvo junto a Susana Roccasalvo hablando sobre el juego y en especial sobre Furia. Allí dejó en claro que “Ella espera ganar, quedarse ahí. Y no sé si es consciente de todo el mal que hizo, de las cosas que dijo“.

La ex “hermanita” a la que se la vio en un boliche a los besos con Lucía Maidana estuvo en el programa “Ariel en su Salsa” de Ariel Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte, Nicolás Peralta y también junto a Agostina Spinelli quien decidió abandonar el reality por los maltratos de Juliana Scaglione. Flor, por su parte, reveló si habrá una amistad con ella fuera de Gran Hermano.

FLORENCIA REGIDOR SE SINCERÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER AMIGA DE FURIA TRAS GRAN HERMANO

En los últimos días de Florencia Regidor en Gran Hermano, fue atacada fuertemente por Furia en una de las habitaciones y Nicolás Grosman a quien está esperando para seguir con la relación post reality, la defendió. Cuando Del Moro expresó que era ella quien debía abandonar el programa, Juliana no fue a despedirla y se fue al sector de las habitaciones.

La participante dejó en claro en diferentes entrevistas que quiere que Furia abandone el reality por los duros comportamientos que tiene con los compañeros. Ariel Rodríguez Palacios tuvo la posibilidad de charlar con ella en el programa y le preguntó si existía la posibilidad de ser su amiga una vez terminado Gran Hermano.

¿Usted la quiere a Furia o no, Florencia?“, le consultó el cocinero y Flor rápidamente contestó que “No. O sea, quererla es una palabra muy fuerte. Me parece que es una persona que sufrió mucho y por eso es así“, sostuvo.

Luego agregó: “Pasó un límite. No podríamos ser amigas, jamás“, se sinceró la participante respecto a una futura relación con Juliana. Por su parte, Nicolás Peralta le preguntó si quería que ella sea eliminada contra Virginia y respondió de forma rotunda que “Si, obvio. Quería que se vaya ayer“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….