Virginia fue la última eliminada de Gran Hermano. Por ese motivo, el panel de Cortá por Lozano decidió analizar la salida de la ex participante. También, detallaron cuáles podrían haber sido los comentarios que la sacaron del programa que conduce Santiago del Moro.

“Hay que tener que hay gente que vota de Uruguay. Virginia tuvo declaraciones muy desagradables de la gente de Uruguay. No en contra del pueblo uruguayo, pero si dijo: ‘no puede ganar un uruguayo. No debería ganar’. Se olvidó que la gente de Uruguay vota”, comenzó Costa.

Y agregó sobre la humorista: “Está Bauti y, en su momento, estuvo Rosina y ella vio la casa para saber este tema, entró cinco semanas después. No podés decir eso y lo dijo. Si quería sacar a Los Bros no era por ahí. Ella no puntualizaba al país, pero puntualizaba al participante de Uruguay”.

Tras las declaraciones de su compañera, Sol Pérez contó su punto de vista: “Creo que el comentario de Virginia, que suele pasar en varios lugares, tenía que ver que si es argentino tiene que ganar un argentino. No tenía que ir en contra de Uruguay”.

EL OTRO COMENTARIO DE VIRGINIA QUE LA ELIMINÓ DE GRAN HERMANO

El panel de Cortá por Lozano siguió discutiendo sobre las declaraciones de Virginia y su eliminación. Por ese motivo, llegaron a la conclusión que otro comentario podría haber causado su salida de Gran Hermano. Este estaba referido a las mujeres contra hombres.

Juariu fue la encargada de recordar estar palabras de la ex participante de la casa más famosa de la Argentina. “También estaba que siempre decía que tenía que ganar una mujer. De hecho, cuando se fue dijo: ‘aguante Furia’. Es buena perdedora”, dijo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….