José María Listorti volvió a la televisión argentina y a la pantalla de El Trece con el programa “100 argentinos dicen“. El conductor hacía mucho tiempo se encontraba alejado de la TV y ahora tomó el desafío de conducir el ciclo que lo tuvo en su momento, Darío Barassi.

El actor decidió cerrar su etapa en ese programa para comenzar a conducir “Ahora Caigo” otra de las apuestas de la tarde del canal. Cuando se conoció la noticia, José María se mostró muy feliz y en su momento contó que “En este canal me siento como en mi casa“.

Además, respecto al programa, sostuvo que se encontraba con mucha ansiedad de que salga al aire. También reveló que a él lo contactaron para consultarle si lo quería llevar a cabo y no dudó un segundo en decir que sí.

En cuanto a su amor por la televisión, el conductor expresó que “Me hace muy feliz, entro en un estudio de televisión y me siento como un pez en el agua“. A esto lo demuestra cada día en el programa y en las últimas horas un momento se volvió viral, un momento de “100 argentinos” donde logra imitar los diferentes cambios de voces tras una consigna.

EL DESOPILANTE Y DIVERTIDO MOMENTO CON EL QUE JOSÉ MARÍA LISTORTI HIZO REÍR A LOS PARTICIPANTES

José María Listorti tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación de nuestro país. Ha estado en diferentes propuestas como “VideoMatch” y sus recordadas cámaras ocultas a distintas personalidades del mundo del espectáculo y también junto a Denise Dumas hicieron “Este es el Show“.

También condujo otros programas, pero hace un tiempo que se encontraba alejado de la televisión. José María tomó el lugar que dejó Darío Barassi y las autoridades de El Trece confiaron en él para llevar nuevamente adelante el programa “100 argentinos dicen”.

En las últimas horas, se volvió viral una parte del ciclo donde Listorti pregunta sobre “Hablando de cambios… Le preguntamos a 100 argentinos por qué te puede cambiar el timbre de voz“. Rápidamente y tras las respuestas de los participantes, se vivió un momento gracioso con el conductor.

En cada opción que respondían, José María Listorti decidió imitar y lo hizo a la perfección. El creador de la famosa frase “Es mágico” sorprendió a los presentes con sus diferentes tonos de voz y dejó muy en claro que tiene un gran talento no solo en la conducción sino también que en la imitación.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….