Jennifer Lopez y Ben Affleck  pusieron a la venta su mansión tras separarse: por qué piden 60 millones de dólares
Jennifer Lopez y Ben Affleck  pusieron a la venta su mansión tras separarse: por qué piden 60 millones de dólares

Una de las separaciones que sacudió por completo el ámbito internacional del mundo del espectáculo, es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Desde Estados Unidos confirman que la relación ya no tiene vuelta atrás, pese a que aún no lo hicieron oficial.

Diferentes fueron los datos y detalles que trascendieron respecto a esta ruptura. Y en estas últimas horas salió a la luz que ambas estrellas de Hollywood se encuentran evaluando seriamente poner en venta su mansión, valuada en 60.800.000 de dólares.

Tratando de hacerlo de una manera discreta y sin que tome una fuerte relevancia mundial, buscan llevar adelante este proceso en paz y sin que afecte a su familia. Entre las idas y vueltas que tuvieron, la crisis que hoy viven señalan que es la peor de todas.

La agencia inmobiliaria The Agency es en quienes confiar Affleck y Lopez para poner en venta su propiedad. Algunos detalles más lujos que se revelaron, es que tiene 14 km cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños a su entera disposición.

TODA LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN DE BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ

Cabe destacar que dicho lugar lo compraron juntos en 2023, luego de hacer una millonaria inversión. Un salón deportivo con bar, un garaje para 12 autos, una habitación de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una casa de seguridad con dos alcobas y un complejo deportivo techado son otros de los lujos que poseen.

Jen y Ben están tomándose un tiempo separados. Han tenido problemas durante algunos meses y están tratando de resolver las cosas por su cuenta. Jen ha tenido dificultades para lidiar con el estrés general de la vida y su carrera”,  le reveló una fuente cercana a la pareja en Infobae.

En una separación que no tiene solución, el final para el amorío de Ben Affleck y Jennifer Lopez es inevitable: “Ha experimentado altibajos mientras procesa todo. Se ha volcado en el trabajo, que siempre ha sido una vía para mantenerse ocupada y distraída”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck  pusieron a la venta su mansión tras separarse: por qué piden 60 millones de dólares

Jennifer López y Ben Affleck adquirieron esta mansión por más de US$60 millones.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….