Ángel de Brito hace años que además de formar parte de los diferentes proyectos tanto con Marcelo Tinelli como también en la plataforma de streaming Bondi con su programa “Ángel responde”, tiene también su ciclo de LAM. El mismo lleva ya varias temporadas al aire.

LAM inició en El Trece, pero ahora se encuentra saliendo al aire por la señal de América. En el programa repasan todas las novedades, bombas y escándalos que suceden en la farándula Argentina y en algunos momentos se viven momentos muy tensos.

En los últimos días, la tensión se palpó en De Brito, sus compañeros y la producción, luego de ver el enfrentamiento entre Juan Di Natale y el notero, Alejandro Castelo. El conductor no quiso ser entrevistado y reaccionó de mala manera.

Respecto a este episodio, Ángel sostuvo que “toda su carrera fue un fracaso. Está acostumbrado, el único éxito fue “CQC” leyendo un papelito que le daba la producción“, sostuvo De Brito. Luego de lo que fueron esos días de intensidad en LAM, el conductor decidió tomarse unos días de vacaciones y abandonar el programa para desconectarse.

ÁNGEL DE BRITO DIO DETALLES DE POR QUÉ SE VA DE LAM DURANTE UN MES

Ángel de Brito trabaja en diferentes programas y es por eso que tomó la decisión de salir de vacaciones y desconectarse totalmente del ámbito laboral. Cuando se encontraba terminando el programa, comunicó la noticia al aire.

En los instantes finales, el periodista decidió informarle a quienes se encontraban en el piso y también a los televidentes, que por unos días él se iba a estar ausentando por un mes debido a que decidió tomarse las vacaciones y las angelitas quedarán encargadas del programa.

Yo me voy a tomar unos días de vacaciones. Unos 20 o 40 días me voy a tomar“, expresó el conductor. Nazarena Vélez y todo el panel le expresaron por su parte que se lo merecía al descanso. Cuando Marcela Feudale le consultó cuándo se iba, él expresó que se iba ese mismo día. Los dichos los dijo el viernes 7 de junio. Por el momento no ha subido nada de su viaje.

Arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla“, sostuvo el periodista. No dio indicios de quién será su reemplazo, aunque como hizo antes, alguien del panel podría tomar el lugar hasta que Ángel vuelva de su viaje

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….