¡Sorpresón! El famoso que quiere entrar a Cuestión de peso porque no puede pagar un tratamiento
¡Sorpresón! El famoso que quiere entrar a Cuestión de peso porque no puede pagar un tratamiento

Los dos milagros de Cuestión de peso: por un lado revitalizó las alicaídas tardes de Canal 13 y hasta logró pelearle con armas fuertes el rating a Telefe, y por el otro reforzó el ánimo de muchas personas que no encontraban las herramientas para combatir el sobrepeso. Ahora, por lo menos, tienen de dónde agarrarse. Una prueba se dio en el programa de Carmen Barbieri, donde un famoso sorprendió al confesar su deseo de pasar por “lo de Cormillot”.

Mañanísima es un ciclo, en principio, difícil de clasificar. ¿Es un magazine? A veces. ¿Es un programa referido a la cruda y dura actualidad? Otras veces. ¿Es uno que se dedica a cubrir los casos policiales más resonantes? También, aunque menos y aun teniendo a un especialista como Ricardo Canaletti. ¿Es uno de chimentos? Sí, y de notas a personalidades del ambiente. ¿Es de cocina? Y, un poco. También es todo eso junto, por lo que encasillarlo en una denominación es una tarea un tanto complicada.

Ante la ausencia de Carmen Barbieri, el que tomó la batuta en la conducción fue Diego Ramos. Y en medio de una emisión dedicada casi por completo a las cuestiones artísticas, reportearon a “Fran Mariano”, aquel que apareció en los medios como “el fan de Graciela Alfano” -eran las épocas donde la rompía todo “El fan de Wanda”, Mariano De la Canal- y luego llamó mucho la atención por someterse a mil operaciones en su afán por parecerse a Ricky Martin.

Hace 11 años, “Fran Mariano” pasó precisamente por Cuestión de Peso. “Llegué con 200 kilos y les voy a estar agradecidos toda la vida. Yo ni siquiera podía calzarme, me costaba salir, me daba vergüenza que me vieran. No era solo la salid física. Era todo. Lo sicológico también. Y poco a poco me fue cambiando la cabeza porque pasar por el programa te enseña un montón de cosas que tiene que ver con la alimentación y con los cuidados y sobre todo te da disciplina”, recordó.

FRAN MARIANO QUIERE ENTRAR A CUESTION DE PESO: “TENGO 10 KILOS DE MAS QUE NO ME DEJAN VIVIR TRANQUILO”

Diego Ramos y sus compañeros descerrajaron una andanada de elogios sobre la figura de Fan Mariano y el realitie “rehabilitador” pero fue el propio protagonista quien les puso un freno y los dejó asombrados. “No, está bien todo lo que dicen les agradezco, pero a mi me gustaría volver a Cuestión de Peso porque tengo un sobrepeso de 10 kilos que no lo puedo bajar por nada del mundo y que no me deja vivir tranquilo. Me tiene así, aunque ustedes me vean mejor, que lo estoy”, les tiró.

Frente a la sorpresa generalizada del conductor y los panelistas, Fran Mariano remarcó que “Me vendría bien y lo estoy pidiendo en serio, por eso les digo desde acá que me tengan en cuenta y si pueden me llamen. Me vendría bien ya que por mi situación económica difícil como la de todos los argentinos se me complica la chance de tener un tratamiento de ese tipo, y además me vendría muy bien porque podría aportar algo que veo que les está faltando a los actuales participantes, disciplina”. En la actualidad, contó, se dedica a “vender velas aromáticas, hacer tarot y splash con intenciones”, aunque no quedó muy claro de qué se trataba ese último “ítem”.

¡Sorpresón! El famoso que quiere entrar a Cuestión de peso porque no puede pagar un tratamiento
FRAN MARIANO YA ESTUVO EN CUESTION DE PESO EN 2011 Y SALIO MUY CONFORME CON EL RESULTADO. AHORA QUIERE VOLVER.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….