La furia de la China Suárez con Lauty Gram tras filtrar una foto íntima
La furia de la China Suárez con Lauty Gram tras filtrar una foto íntima

La China Suárez explotó de bronca con Lauty Gram. A la actriz la enojó mucho que el cantante haya publicado en sus redes sociales una foto íntima juntos, y se lo hizo saber. “Me aseguraron que ella le exigió borrar la publicación, cosa que finalmente el cantante no hizo y a ella le molestó mucho“.

“Ustedes saben que en las últimas horas Lauty Gram subió una imagen a sus stories de Instagram de la China Suárez y esto habría desatado un fuerte enojo en la actriz que le reprochó haber subido esa imagen, imagen que por cierto no reposteo por lo que te estoy contando”, comenzó a contar Juan Etchegoyen en el vivo de Mitre Live.

“Me aseguraron que ella le exigió borrar la publicación, cosa que finalmente el cantante no hizo y a ella le molestó mucho”, detalló el periodista sobre la “tirada de orejas” que la China le habría hecho a Lauty, a la cual él no le dio importancia.

“Yo estuve sin programa un par de semanas, por ende no hablé de la China y Lauty, pero la relación sigue igual. Encuentros muy esporádicos que terminan en discusiones. La China no quiere nada formal y él si, ese es el cortocircuito”, remarcó Etchegoyen, sobre la diferencia de objetivos que hay entre Suárez y Gram.

QUE PIENSA REALMENTE LA CHINA DE LAUTY GRAM

“El vínculo no tiene futuro porque ellos están en tiempos distintos y quieren diferentes cosas, a la China le parece un inmaduro Lauty”, contó Etchegoyen sobre lo que cree la China del cantante, puertas adentro de su intimidad, dejando expuesto el motivo por el que ella “no quiere nada serio” con él.

La furia de la China Suárez con Lauty Gram tras filtrar una foto íntima
LA FOTO QUE LAUTY PUBLICÓ CON LA CHINA Y QUE A ELLA LA ENOJÓ

“Y él no la suelta por nada del mundo, él tiene tanta obsesión que en un vivo de Instagram dijo que nunca estuvo con la China para generar celos en ella, imagínate”, cerró el periodista recordando los dichos públicos del artista tiempo atrás.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….