Los 3 signos más odiados del zodíaco: son los más manipuladores y debes tener cuidado con ellos
Los 3 signos más odiados del zodíaco: son los más manipuladores y debes tener cuidado con ellos

El horóscopo es una práctica basada en la creencia de que la posición de los astros y los planetas al momento del nacimiento de una persona influye en su personalidad, comportamiento y destino, como así también permite explorar en distintas áreas como el trabajo, dinero y amor.

Los astrólogos interpretan las posiciones planetarias para hacer predicciones sobre la vida de las personas, como suerte, amor, salud y carrera. 

El cálculo del horóscopo se basa en la posición de los planetas y las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona. La astrología ofrece distintas herramientas para que las personas se conozcan en profundidad.

La más conocida es la carta natal que necesita del lugar, fecha y hora de nacimiento exacta.  La misma muestra la posición de los planetas en los signos zodiacales y las casas astrológicas.

A todas las personas se les adjudica un signo de zodíaco según el día y mes de nacimiento. Cada signo tiene características específicas que influyen en la personalidad, alguno de ellos llega a ser de lo más odiados.

¿Cuáles son los signos más odiados del zodíaco?

De los 12 signos del zodíaco hay tres que, en general, son de los más odiados por las personas, por diversas razones como son las conductas manipuladoras.

Cáncer

Cáncer es un signo de agua de cualidad cardinal. Su sensibilidad los lleva a cambios de humor repentinos. A pesar de ser los más protectores de sus seres queridos y contar con otras virtudes, los cancerianos tienen su extremo negativo o defectuoso.

Su personalidad, como todo signo de agua, incluye cierto misterio e introspección que hace a los demás desconfiar de sus verdaderas intenciones.

Géminis

Géminis es un signo de aire mutable. Está representado por gemelos, su carácter es contradictorio y complejo. Se los asocia a un humor cambiante. Suele ser odiado por los demás por sus conversaciones desmedidas e hirientes.

Los geminianos, a pesar de contar con aspectos positivos en su personalidad, son desapegados emocionalmente y a veces un poco apáticos. 

Escorpio

Escorpio es un signo de agua de cualidad fija. Aunque parezca contradictorio, pese a ser una de las casas astrológicas más sensibles y empáticas, los escorpianos pueden despertar sentimientos negativos en los demás.

El polo negativo de los escorpianos es la manipulación y la venganza. Además, su manera de ser introvertida y la desconfianza que pueden generar en los demás respecto de sus intenciones los ubica en la posición de uno de los más odiados.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….