Se sabe que Marcelo Tinelli viene pasando un año laboral complicado y a donde no parece no encontrar una solución a los problemas que viene enfrentando. En medio de los rumores que alertan una salida de América TV y una pelea escandalosa con el Chato Prada, se confirmó otra mala noticia.

En el plano sentimental y profesional parece no pegar una; las versiones de separación con Milett Figueroa y su presente adverso en los medios, llevaron a que el Cabezón saliera a romper el silencio y aclarar lo que pasó.

Pero esta vez, el que arrojó un terrible pronóstico fue Carlos Monti. El conductor reveló que decidieron dar marcha atrás con el programa de Charlotte Caniggia y Cris Vanadía, el cual tenía a Marcelo como productor y principal inversionista.

A mí no me gusta dar este tipo de noticas porque tiene que ver con un programa que todavía no había salido al aire y ya lo levantaron. Se habían reunido en el canal, se habían puesto de acuerdo en el cashé de los conductores y la temática que iba a tener el programa. Tenían horario para salir y finalmente no”, comenzó diciendo Monti.

NUEVA CAÍDA EN LA TV PARA MARCELO TINELLI

Como Tinelli era el gran ideólogo y cerebro que estaba detrás de este proyecto, Carlos reveló cómo se encuentra. En este programa que venía preparando había una fuerte expectativa y que lamentablemente no seguirá adelante.

Estaba más que entusiasmado porque Cris manejó la plataforma del Bailando y además Charlotte fue una de las grandes animadoras del programa. El ojo de Marcelo apuntó a juntarlos, en un proyecto que estaba muy avanzado e inclusive se habían hablado de los contratos”, deslizó el conductor.

En una charla que Monti tuvo con Fabián Esperón, representante de Charlotte, también le confirmó que se dio marcha atrás con el proyecto: “‘Mirá Carlos no se hace’, y le expliqué: escuchame, estaban avanzado en el canal hasta la semana pasada estaban hablando, ‘Si Carlos, no se hace’, desconozco los motivos me dijo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….