Sandwichitos y gaseosa: El festejo gasolero e íntimo de Tamara Báez y su novio Thiago Martínez
Sandwichitos y gaseosa: El festejo gasolero e íntimo de Tamara Báez y su novio Thiago Martínez

Tamara Báez está feliz, súper aliviada porque su hija Jamaica se curó del dengue que la tuvo internada en el Hospital Garrahan, viviendo su mejor momento en una relación incipiente que marcha viento en popa con Thiago Martínez, un chico ajeno al ambiente artístico.

Tamara cumplió dos meses de novia con Thiago y, emocionada, mostró a su comunidad de seguidores cómo empezaron su cumple mes, festejando en su casa, en la cama, con lo que más le gusta: una selección de gloriosos sandwichitos de miga, acompañados de gaseosa cola de primera marca.

“Arrancamos nuestro segundo mes de novios”, anunció la ex de L-Gante, al compartir la instantánea del desayuno potente con el que celebró esta fecha tan importante para los dos, casi un “brunch” con deliciosos triples de sus gustos favoritos. 

“Felices dos meses, mi amor. Gracias por todo. ¡Te amo mucho, mucho!”, escribió luego la morocha, al publicar un collage con las fotos favoritas con su novio en distintas situaciones de pareja, una relación que se consolida día a día. 

Sandwichitos y gaseosa: El festejo gasolero e íntimo de Tamara Báez y su novio Thiago Martínez

LOS GESTOS DE AMOR DE TAMARA BÁEZ Y SU NOVIO THIAGO MARTÍNEZ

Este desayuno de segundo cumple mes no es el primero con su pareja que Tamara Báez comparte en sus redes sociales. Días atrás, la joven subió el regalo que le hizo a Thiago al sorprenderlo con medialunas, mini tortas y alfajores y globos con forma de corazón.  

A la vez, Báez mostró los obsequios que recibió ella: un anillo y una cadenita. “Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”, expresó Tamara.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….