Florencia confesó la difícil situación de pareja que atravesaba antes de Gran Hermano
Florencia confesó la difícil situación de pareja que atravesaba antes de Gran Hermano

Florencia Regidor sorprendió al confesar sus vueltas sentimentales con su ex novio. La jugadora de Gran Hermano reconoció que volvió con una ex pareja y que sólo duró 4 semanas. “Corté durante un año y después volví, pero sólo por 1 mes”.

“Volví con mi ex por 1 mes… Tipo estaba, corté un año y volví por 1 mes. Duré un mes, te lo juro por…”, confió Florencia, en una charla íntima con su amiga que ingresó a la casa para acompañarla por unos días y con Bautista Mascia, con quien tiene buena relación.

“Era para confirmar que no iba…”, aportó a modo de comentario Bautista al escuchar los dichos de Florencia. “Chongueaste, es la típica. Yo una vuelta también lo hice. Pero hay gente que es de la escuela de `cortaste, listo`”, agregó Mascia.

“Hay gente que deja y deja, y al otro día no habla más. para mí, eso es un montón”, dijo Bautista, sobre su forma de terminar las relaciones amorosas. “Hubo un noviazgo que dejé y después chonguee y chonguee, es imposible”, agregó Bautista. Y, luego, Flor quiso saber sobre la actualidad amorosa de algunos de sus amigos personales.

FLOR Y NICO TUVIERON SU NOCHE DE AMOR EN GRAN HERMANO

En la intimidad del sauna, apartados del resto de la casa, Florencia y Nicolás Grosman mantuvieron un encuentro amoroso que dio que hablar. Por un lado, por los planteos de ella sobre la posible continuidad o no de la relación afuera de la competencia.

Florencia confesó la difícil situación de pareja que atravesaba antes de Gran Hermano
EL ENCUENTRO AMOROSO DE FLORENCIA Y NICOLÁS EN EL SAUNA

Y por el otro, por la invasión de mosquitos con la que Regidor y Grosman se encontraron al intentar salir del encierro del lugar, insectos que todavía no parecen querer irse tras meses de invadir las distintas provincias del país.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….