El desubicado comentario de la mamá de Zoe sobre los “chinos” de Gran Hermano
El desubicado comentario de la mamá de Zoe sobre los “chinos” de Gran Hermano

Zoe Bogach fue una de las pocas participantes de Gran Hermano en recibir a un familiar tras el ingreso de nuevos participantes al reality show. Pero a las pocas horas de permanencia en la casa, Aixa, la madre de la rubia, tuvo un desafortunado comentario que no le dejaron pasar en redes sociales.

Zoe estaba feliz con el ingreso de la mujer que le dio la vida, se fundieron en cariñosos abrazos y se mostraron emocionadas por la situación, pero con el correr de la estadía de Aixa en el reality sus pensamientos la dejan expuesta ante los seguidores del programa que, rápidamente, volcaron su opinión en redes sociales.

Incluso, los internautas insisten con un concepto: pedir la expulsión directa de Aixa, algo que por ahora no sucedió, aunque el revuelo generado en el mundo digital es grande. Y fue a consecuencia de un repudiable comentario que la mamá de Zoe hizo en contra de la comunidad china y que involucra a Arturo, el perro que eligió como amo a Martín Ku.

Porque Aixa observo una secuencia de cuando Martín le presentó a su amigo Facundo, quien también entró a la competencia para acompañarlo a él por unos días, y su reacción traducida en palabras es lo que generó la polémica afuera del juego.

QUE DIJO LA MAMA DE ZOE QUE PUEDE PERJUDICAR A SU HIJA

“Mirá, ¡se lo quiere comer!”, dijo Aixa, a los gritos, al ver cómo el perro galgo se le subió a Facundo, el amigo de Martín, a su espalda. En un intento de hacer, tal vez, un comentario gracioso, agregó: “Digo, los chinos comen perros”.

El desubicado comentario de la mamá de Zoe sobre los “chinos” de Gran Hermano
EL APEGO ENTRE MARTÍN Y EL ARTURO ES NOTORIO

Y considerando que las reglas de votación, por esta semana, cambiaron y que el familiar o amigo eliminado se lleva consigo a un participante, en redes manifestaron: “La mina más grande y hace ese comentario de mierda”, “Ni Alfa se atrevió a tanto”, “Aixa ya dio unos pasos hacia la calle. Pobre Zoe, la madre la arruina”, “Aixa al 9009″, “Entró para perjudicarla totalmente”, “No podés decir eso”, “Una desubicada total”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….