Pitty La Numeróloga es una de las mayores especialistas del esoterismo, que ha hecho varias predicciones de los famosos, pero también de lo que les puede ocurrir a cada una de las personas basándose en los números. Durante el comienzo de un nuevo mes, la numeróloga reveló un tip para que todos conozcan cómo será el resto del año.

“Vibración Anual 2024. ¿Te gustaría saber qué es lo que te depara el 2024?”, le consultó Pitty a sus seguidores en su cuenta de Instagram y pasó la fórmula para calcular el número que permitirá saber cómo será el año en curso.

“Vas a sumar tu día, tu mes y el 2024 a 1 solo dígito y vas a saber cuál es el número que te acompaña, sabiendo que en el único momento que no lo descomponés es cuando te da el número 11”, detalló la especialista y pasó a mostrar cómo hacer la cuenta: “Ejemplo: 10/6/2024. 7 + 8 = 15 = 1+5 = 6”.

La numeróloga expuso con detalle cómo será el resto del año, según el número obtenido. Para aquellos que sumaron todo y les dio como resultado 1, Pitty indicó: “Va a ser un año de grandes comienzos, de desafíos, todo el año va a traer una gran renovación”.

Vas a estar resolviendo temas en los afectos, vas a ser protagonista en el amor y sobre todo, vas a estar ordenando tu vida”, explicó la especialista en el caso que dé 2 y para quienes obtengan el número 3: “Vas a estar con propuestas de nuevos trabajos, sobre todo, de expansión, de nuevas realizaciones. Por ahí conoces a alguien”.

“Te viene la venta de tu casa, el cambio de estructuras”, adelantó sobre el número 4 y para el 5, confirmó que las personas experimentarán varios desafíos: “Vas a viajar, te vas a mudar y también, después de mayo, vas a tener una especie de suerte en las cosas que querés que sucedan”.

Para los que obtuvieron el 6, confirmó la mejor de las noticias: “Vas a tener la oportunidad de quedarte embarazada si estás buscando un bebé o de afianzar tu familia”.

En cuanto a los que obtuvieron 7, aseguró que tendrán muchísima conexión “con los afectos, con el amor y con las cosas pendientes. Por favor, tranquila, tranquilo. No tomar decisiones apresuradas”.

“Vas a estar en un cambio muy importante que va a tener que ver con tu vida, transformándola en positivo y sacando tu mejor versión”, sostuvo en relación al número 8.

Para el 9, definió que vivirá un “momento de gran evolución de la finalización de un ciclo. Ya dejando atrás todo eso que tenés pendiente”.

Y finalmente, para los que obtuvieron 11 como resultado, pidió que estén en calma: “Va a ser un año, un poco de crisis, pero de gran satisfacción y una evolución que no la vas a poder creer, en tu propio beneficio”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….