Boca vs. Fortaleza, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa Sudamericana
Boca vs. Fortaleza, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa Sudamericana

Este miércoles, desde las 21, Boca Juniors recibe a Fortaleza en un partido correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se disputa en la Bombonera y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El combinado de la Ribera tiene la obligación de tomarse el encuentro como una revancha, ya que en la primera vuelta, en Brasil, fue superado ampliamente y perdió 4 a 2 con dobletes del argentino Juan Martín Lucero y el brasileño Yago Pikachu (Miguel Merentiel y Kevin Zenón descontaron para el xeneize). La cima de la tabla de posiciones, hasta el momento, está en manos de Fortaleza con nueve puntos, dos más que Boca, por lo que el partido es trascendental para definir el clasificado a octavos de final y el equipo que deberá pasar por un Play-Off ante uno de los terceros de la Copa Libertadores.

Boca vs. Fortaleza, en vivo: cómo ver online el partido de la Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Fortaleza: cómo ver online

El encuentro está programado para este miércoles a las 21 en el barrio porteño de La Boca y se puede ver en vivo por televisión únicamente a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Según lo informado por DirecTV Latin América, todos los clientes de paquetes pospagos y prepagos pueden ver el encuentro entre el equipo dirigido por Diego Martínez y el elenco guaraní. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Aquellas personas que no son clientas de la compañía pueden contratar la versión ‘Lite’ de la plataforma DGO por $5.400 por mes. El plan tiene 20 canales en vivo, entre los que se encuentra DSports. Por su parte, como main sponsor de Boca, DirecTV ofrece un 35% de descuento exclusivo para socios del club en la suscripción de DGO (en sus planes por 3 meses, Lite o Full) para acceder a todos los partidos de la Copa Sudamericana. Esta promoción seguirá vigente durante toda la etapa de grupos del torneo continental.

  • También existe la posibilidad de comprar el partido, algo que se tramita en el sitio web y tiene un costo de $5.500.

El equipo dirigido por Diego Martínez debutó en la Liga Profesional 2024 con una caída en Tucumán ante Atlético sin mostrar su mejor versión. El entrenador no contó con Edinson Cavani, Kevin Zenón ni Cristian Lema, por lo que utilizó un mix de titulares y suplentes para priorizar el duelo contra los brasileños. El delantero uruguayo y el defensor con pasado en Benfica son una fija para el duelo en la Bombonera, mientras que el mediocampista está en duda por una molestia muscular y su lugar podría ser ocupado por Jabes Saralegui.

Posibles formaciones

  • Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ezequiel ‘Equi’ Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
  • Fortaleza: João Ricardo; Emanuel Brítez, Bejamín Kuscevic, Titi o Tomás Cardona; Yago Pikachu, José Welison, Hercules, Tomás Pochettino, Bruno Pacheco; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….