El gobierno nacional lanzó una campaña en las estaciones de tren para disuadir a los piqueteros de reclamar por planes sociales.

“El que corta no cobra”, puede leerse en uno de los tótems instalados en la Estación Constitución del FFCC Roca. La frase está por debajo de los horarios del tren y forma parte del operativo que Patricia lanzó para intentar convencer a los piqueteros de no participar de la marcha del 20 de diciembre.

Cómo si fuera una película distópica, en algunas estaciones de tren, los pasajeros pudieron escuchar un anuncio de la cartera que conduce Sandra Pettovello. “El Ministerio de Capital Humano informa que si es beneficiario de un plan social, nadie lo puede obligar a cortar vías de circulación. Si cumple con la ley, va a mantener su beneficio. Si no la cumple y corta, no cobra”, se explica en el audio.

“Si va a ejercer su derecho a protestar, tenga en cuenta que solo puede hacerlo en los lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle o una ruta es un delito penado por ley”, apareció en otra de las imágenes que lleva la firma del Ministerio de Seguridad. Luego, invita a denunciar extorsiones.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *