El referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni protagonizó un altercado con uno de los periodistas que cubrían la manifestación de los movimientos sociales hacia Plaza de Mayo.

El cruce se produjo cuando el cronista intentó retrucar las declaraciones del legislador del FIT Gabriel Solano, quien explicaba a los medios que los trabajadores que se movilizaron hoy no pertenecían a “la casta” y advertía que pagarían el boleto del transporte público más caro si se instrumentan algunas de las medidas de Javier Milei.

“El que viaja en Córdoba tampoco es la casta y ya paga carísimo el transporte”, alcanzó a decir el periodista, y Belliboni se enfureció: “¿Y qué tiene que ver? ¡Entonces mejor que pague también este de acá! ¡Vos las tenés todas en contra de la gente!”, contestó.

En ese instante, el movilero les recriminó a los dirigentes que “se hacen los sorprendidos ahora”. “¿Ahora nos ves sorprendidos? ¿No me viste en la calle con Massa?”, preguntó el líder piquetero, y la respuesta que recibió desató su ira: “Sí, lo vimos tirando piedras también contra un gobierno democrático”, dijo el periodista.

Automáticamente, Belliboni lo increpó: “¿Tenés alguna denuncia para hacer? ¿Qué te pasa, pedazo de gil? ¿Me decís que yo no salí con Massa? ¡Tomatelá, gil! Sos un trabajador, te van a echar. Gil de lechería, te van a echar. A vos te van a echar, bobo, y vas a salir a decir ‘a mí me echaron'”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *