Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA
Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA

Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de haber hecho campaña en su contra con fondos públicos. La revelación le llegó al líder libertario a través de Patricia Bullrich.

Milei busca continuar idilio con Bullrich, de quién llegó a decir que había puesto bombas en jardines de infantes durante su época como militante en Montoneros.

El candidato de LLA explicó en una entrevista televisiva que Larreta fue uno de los culpables del feroz enfrentamiento que tuvo con la presidenta del PRO.

“Hoy estuve reunido con Patricia Bullrich e hicimos un racconto de cosas. Si bien el tema estaba cerrado, estas son las cosas que le valoro a la señora Bullrich. ¿Sabe qué hizo? Me aportó la información de quién triangulo la campaña cuando yo decía que la señora Bullrich me estaba atacando. La triangularon desde el Gobierno de la Ciudad”, comenzó en una entrevista con TN.

“¿Lo acusó a Larreta Bullrich?”, le preguntó uno de los periodistas. “Si, exactamente. Pero estaba armado de una manera que parecía que el fronting era Bullrich”, detalló Milei.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….