Massa encabezará un acto en Cipolletti
Massa encabezará un acto en Cipolletti

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, explicitará este martes su apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y asistirá al acto en el polideportivo municipal de Cipolletti que se realizará durante la tarde. Hoy confirmó a un medio que lo hará «a título personal» y que no llevará consigo la representación de todo el Movimiento Popular Neuquino, partido que preside.

Massa llegará a la provincia mañana con una agenda cargada que lo tendrá haciendo los últimos esfuerzos de campaña antes de la veda electoral. Al mediodía estará en General Roca junto al ministro de Justicia y diputado electo Martín Soria, y la intendenta reelecta de la ciudad, María Emilia Soria. Tendrá encuentros con referentes de sectores productivos de la región y también un acto en Stefenelli a partir de las 15:30.Desde allí se trasladará a Cipolletti, donde a las 19:30 será el acto principal en el Polideportivo Municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales.Gutiérrez confirmó hoy que participará «a título personal» para dar su apoyo al candidato y que irá junto a otros referentes de la provincia, todavía no definidos.Otro que participará del evento de campaña será el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quien ya había blanqueado su apoyo público a Massa cuando el candidato encabezó un acto con trabajadores en Plottier, antes de las elecciones generales.«Voy a estar con mi equipo», dijo hoy el intendente a un medio y aclaró que será para «prestar acompañamiento», pero sin movilización, ya que el acto es para los simpatizantes de la vecina provincia.Rolando Figueroa, ni por sí ni por no.


El gobernador electo Rolando Figueroa decidió no anticipar si estará acompañando a Sergio Massa en la agenda que tendrá mañana en Roca y Cipolletti. Desde la organización de los actos dan por hecho que el dirigente, amigo personal del candidato, estará en las actividades, pero Figueroa evitó confirmarlo.El gobernador electo ha dado varias muestras de su inclinación a la candidatura de Massa durante esta campaña.

La más reciente fue durante un evento organizado en Buenos Aires por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) donde se mostró muy crítico con la frase de Javier Milei respecto de «vender Vaca Muerta». «Para los neuquinos fue como que te digan te quiero arrancar el patio de tu casa», afirmó.También tiene referentes de su espacio trabajando fuertemente por Massa en la provincia como es el caso del grupo que encabezan Lucas Castelli, Marita Villone y Tanya Bertoldi. Cuando el candidato estuvo en Neuquén, su mano derecha Julieta Corroza, fue quien organizó el acto junto a los gremios ATE, Uocra y Petroleros.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….