Patricia atacó a Massa con Insaurralde, que le contestó “Yo le pedí la renuncia, vos nunca se la pediste a Milman”
Patricia atacó a Massa con Insaurralde, que le contestó “Yo le pedí la renuncia, vos nunca se la pediste a Milman”

Patricia Bullrich y Sergio Massa tuvieron el enfrentamiento más caliente de la primera parte del debate cuando la candidata de Juntos quiso atacar al ministro con el caso Insaurralde.

“Massa, hace cuatro años estás en el gobierno, es una vergüenza que hables de Tigre”, dijo la ex presidenta del PRO. “¿Tus números te lo da Insaurralde, que te dijo que el yate que se compró sale 500 mil pesos? No hablés de seguridad porque no tenés autoridad moral para hacerlo”, dijo.

“Tigre se transformó en 6 años en la ciudad más segura del conurbano y vinieron de distintas ciudades del mundo a copiar lo que hicimos”, respondió Massa, que desoyó el pedido de Bullrich. 

Luego el ministro contragolpeó: “Insaurralde cometió un hecho gravisimo y le pedí la renuncia; no somos todos lo mismo, Patricia, vos nunca pediste la renuncia de Milman”. 

El candidato de Unión por la Patria hizo referencia al diputado que era jefe de campaña de Bullrich y debió ser corrido por las vinculaciones con el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, que son investigadas por la Justicia. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….