Mauricio Macri en la UBA para apoyar a Patricia Bullrich en el debate presidencial
Mauricio Macri en la UBA para apoyar a Patricia Bullrich en el debate presidencial

La presencia de Mauricio Macri sorprendió, luego de las tensiones que generaron sus guiños con Javier Milei.

Además de Macri, se encuentran los radicales Gerardo Morales, Luis Petri, Carlos Sadir, Gustavo Valdés, Leandro Zdero. Del PRO llegaron Jorge Macri, Néstor Grindetti, el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi; y de San Juan, Marcelo Orrego. También se encuentra el futuro ministro de Economía de Bullrich, en caso de ganar las elecciones, Carlos Melconian.

Luego de su paso por Miami para presentar su libro, el ex presidente habló sobre la política argentina durante una charla con estudiantes en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard, que fue coordinada por Alicia Yamin, investigadora en Salud y Derechos Globales, y por Steven Levitsky, director del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos.

En ese encuentro, Macri calificó la propuesta de dolarización que impulsa Milei como “un atajo”, pero resaltó que cree “en las ideas liberales” y dijo “alegrarse de que haya otro partido luchando por las mismas ideas”, aunque tomó distancia de “algunas propuestas extremas” y aclaró su vínculo con el libertario: “Personalmente me encontré con Javier Milei sólo una vez; sé que compartíamos la pasión por en la ciudad de Buenos Aires, pero no tengo una relación cercana”.

De todas formas, sostuvo: “Estoy abierto a trabajar con cualquier otro líder que realmente quiera, basándose en ideas liberales, construir un futuro diferente para los argentinos”. Pero enseguida hizo una fuerte defensa de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio al destacar: “Realmente espero que (Milei) ayude mucho a Patricia Bullrich cuando esté a cargo de impulsar reformas severas contra esa terrible fuerza poderosa a favor del status quo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….