Guiño a la candidatura de Massa: Tapia lo suma al anuncio del Mundial 2030
Guiño a la candidatura de Massa: Tapia lo suma al anuncio del Mundial 2030

Claudio “Chiqui” Tapia le hizo un fuerte guiño a la candidatura de Sergio Massa y lo sumó al anuncio de participación de Argentina como una de las sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes del Mundial 2030, que se desarrollará de forma itinerante junto a España, Portugal y Marruecos, en el marco del centenario de la Copa del Mundo. 

Massa se manifestó ante el suceso en la red social: “¡Orgullosos de que el Mundial de Fútbol 2030 comience en Argentina!. Junto a Paraguay y Uruguay seremos sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario. Este logro es el resultado de un trabajo en equipo que comenzó con el exitoso Mundial Sub-20 que organizamos junto a la @AFA. ¡Gracias por hacerlo posible!”.

Tapia lo convocó a Massa para este jueves al mediodía junto a los presidentes de los clubes argentinos para formalizar el anuncio y compartir el logro de que el Mundial se juegue al menos por un partido en Argentina.

El titular de la AFA y el ministro vienen aceitando una relación en los últimos meses y quien fue clave para esa sintonía es el número dos de la asociación del fútbol, Pablo Toviggino. El número dos de la AFA responde a un histórico aliado de Massa, Gerardo Zamora, y el mes pasado pidió públicamente el voto al candidato de Unión por la Patria.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….