Patricia evalúa cambiar el horario de Idea porque teme que los empresarios la dejen sola

El protagonista de la primera jornada del coloquio de Idea no fue Alberto Fernandez. Quien concentró la atención de los organizadores, participantes y periodistas fue Juan Napoli, presidente del Banco de Valores y candidato a senador por La Libertad Avanza.

Resulta que Napoli es el organizador del almuerzo que mantendrá Javier Milei con un centenar de empresarios. La cita está prevista para este miércoles en el mismo horario en el que expone Patricia Bullrich en Idea. El restaurante elegido para la convocatoria libertaria se llama “Furia” y queda a apenas diez minutos del Sheraton, donde se desarrolla el coloquio.

“Lo de Milei no solo es un desaire, es un dardo venenoso” dijo uno de los organizadores. “No solo no viene, sino que le vacía el auditorio a Patricia, se lleva a los empresarios mas importantes”, dijo.

 “En Idea siempre fuimos maltratados”, dijo una fuente del entorno del candidato a presidente. “Acá no nos vota nadie”, agregó.

Por su parte, Juan Napoli explicó ante cuanto interlocutor lo cuestionase que el almuerzo con los empresarios fue organizado hace dos meses, y que no tuvo “nada que ver” con la decisión de Milei de no participar en el evento.

Sin embargo otra fuente de La Libertad Avanza dijo que “Patricia no quiso modificar el horario de su exposición para no mostrar debilidad ante Javier y le va a hablar a un auditorio vacío”. “Milei sale ganador. No le concede la invitación a Idea, y se lleva a los empresarios más importantes a almorzar con él”, chicaneó.

Muestra de esto es el intercambio que presenció en el Hall del Sheraton, cuando Fernán Saguier, dueño del diario La Nación y anfitrión del evento, les pidió a “Los Pinguinos” (Juan Napoli, Gabriel Martino, Tato Lanusse, Marcelo Figueras y Sebastian Bagó) que se quedarán a la exposición sobre lucha inflacionaria y el modelo Perú. “Es más interesante escuchar a Juan (Napoli)”, respondió un empresario parte de ese selecto grupo. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *