FEHGRA: La hotelería y la gastronomía argentina estarán presentes en FIT
FEHGRA: La hotelería y la gastronomía argentina estarán presentes en FIT

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por Fernando Desbots, participará en la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.

La vicepresidente de la Federación, Florencia Landivar, a cargo del Departamento de Turismo, explica: “La fuerza de nuestro sector y su potencial se mostrarán con todo su esplendor en la feria de Turismo más importante de América Latina. En este espacio, nuestra entidad reconfirma el compromiso con el crecimiento sustentable de la actividad, que es absolutamente estratégica para nuestro país, porque genera empleo, desarrollo, arraigo y orgullo por Argentina”.

Punto de encuentro de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de todo el país, el Stand de FEHGRA y de sus 57 entidades asociadas se transformará durante las cuatro jornadas en el escenario donde se desarrollará una activa agenda de reuniones, con la finalidad de aprovechar al máximo la cita para impulsar los objetivos institucionales. La Federación presentará su Portal ReservAR Alojamiento, creado para ayudar a mejorar la competitividad del sector y orientado a toda la oferta de alojamiento argentina.

Profesional, moderno, cómodo, el Stand N° 2530, ubicado en el Sector Internacional, estará ambientado de acuerdo con la renovada identidad de la institución.

Según los organizadores, FIT 2023 tendrá más de 1400 expositores nacionales y 400 internacionales. Estarán presentes más de 45 países y las 24 provincias argentinas. Italia será el país invitado de FIT 2023.

Durante el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, de 14 a 21 h, FIT estará abierta al público en general. El lunes 2 y martes 3 de octubre recibe exclusivamente profesionales del sector, de 10 a 19 h. En el predio ferial La Rural, CABA.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….