¿Cuáles son los destinos más reservados para el fin de semana del 1° de mayo?
¿Cuáles son los destinos más reservados para el fin de semana del 1° de mayo?

La ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Puerto Iguazú forman parte del top 3 de los destinos más reservados en Booking.com

El esperado fin de semana largo por el Día del Trabajador (1ro de mayo) es recibido con los brazos abiertos por la comunidad viajera argentina. “En un contexto de cambios e inestabilidad, el argentino siempre busca viajar porque está en su ADN. De hecho, para el 82% de los argentinos siempre vale la pena viajar y las escapadas de fin de semana se han transformado en una de sus modalidades preferidas”* comentó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking para Argentina, Uruguay y Paraguay. 

En este sentido, de acuerdo con un estudio de la plataforma en 2023, el 44% de la comunidad viajera argentina elegirá hacer una escapada de fin de semana**. Asimismo, buscarán planificar su itinerario de forma más inteligente para sacar el máximo partido a sus presupuestos y aprovechando las ofertas, consejos y épocas alternativas de viaje (65%)**. 

Tanto para quienes buscan disfrutar de los primeros fríos del otoño, despejarse de la rutina o degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía local, Booking, cuya misión es hacer que viajar sea más fácil para todas las personas, comparte cuáles son los destinos más reservados para disfrutar este fin de semana largo. 

Destinos más reservados entre el 29 de abril y 1 de mayo de 2023 son***: 

  1. Buenos Aires
  2. Mendoza
  3. Puerto Iguazú
  4. Bariloche 
  5. Salta

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….