La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce de La Cámpora luego de que la agrupación kirchnerista criticara al canal de noticias La Nación+ por sus expresiones sobre Cristina Kirchner y su hija Florencia.

La polémica se dio a partir del programa de Viviana Canosa en la señal de noticias que tuvo como invitada a Laura Di Marco. Allí las periodistas hablaron del estado de la salud de Florencia y acusaron de “psicópata” a la vicepresidenta.

“¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron”, indicó la ex ministra de Seguridad en sus redes sociales. “¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad”, agregó.

En contexto. La agrupación había denunciado un “fusilamiento mediático” y “discursos de odio” contra la vicepresidenta en la señal LN+ por los dichos de la conductora Viviana Canosa sobre la salud de su hija y hasta una mención al pasar de un supuesto “abuso” a su nieta.

Un medio adelantó que el gobierno analiza quitarle la publicidad a La Nación+ a partir de las expresiones vertidas en el programa por Canosa y Di Marco. “Me da mucha pena Florencia. Tiene una anorexia nerviosa galopante. Y quienes estudian la enfermedad de la anorexia dicen que eso es por falta de madre”, dijo Di Marco.

Sobre Cristina aseguró que “es hija de una madre soltera con una bipolaridad”. Más tarde afirmó que la ex presidenta “tiene un perfil psicopático. Es psicópata y no tiene empatía”.

En tanto, Canosa aportó lo suyo sobre Florencia: “Aparte abusaron de su hija siendo menor”, lanzó mientras en la pantalla mostraban fotos de las redes sociales de la hija de la vicepresidenta.

En un posteo, La Cámpora había escrito: “Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad. ¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?”, junto a una imagen en la que se ve a varios de los periodistas de LN+.

Desde la agrupación afirmaron que Cristina y su familia son “violentados de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país” desde hace “veinte años”.

“No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo”, agregaron y debajo de esas palabras publicaron una de las imágenes del atentado contra la exmandataria en septiembre del año pasado, cuando Fernando Sabag Montiel (detenido en la causa por el intento de asesinato) le gatilló en la cabeza en medio de una multitud, en la puerta de su casa de Recoleta, sin que saliera la bala.

Semanas atrás, Bullrich había cuestionado con dureza a Máximo Kirchner. Lo había calificado de “bruto”, “elemental” y “antiguo”, y lo cuestionó por jugar en contra del gobierno del Frente de Todos, al que pertenece.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *