Elisa Carrió se sumó al armado de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales que busca correr a Mauricio Macri de las definiciones del futuro de gobierno.

Lilita se mostró por segunda vez en tres días con el gobernador de Jujuy para delinear un programa de gobierno. “Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina”, dijeron en una crítica feroz contra el propio gobierno de Macri.

Este martes se reunieron con economistas para “seguir trabajando en los acuerdos programáticos”. Estuvieron Eduardo Levy Yeyaty, Ignacio Bruera y Matías Surt, además del embajador Facundo Vila, y Guillermo Hoerth, presidente de Cauchari Solar.

Carrió ya advirtió que no votaría a Macri, que mantiene el suspenso sobre si se presentará o no como candidato a presidente y fastidia al resto de la cúpula de Juntos por el Cambio. Morales, junto a otros radicales como Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau, trabaja en un esquema postmacrista que ahora incluye a Lilita.

Larreta, que aspira a convertirse en el candidato de ese armado, confirmó el fin de semana que la situación con Macri es tensa. En su visita a Córdoba, el jefe de gobierno porteño les confesó a los dirigentes del PRO locales que la reunión que mantuvo en los primeros días del año en Cumelén con Macri fue mala.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *