<strong>Ishii le pidió a Alberto que elimine los planes sociales: “Basta de parásitos”</strong>
<strong>Ishii le pidió a Alberto que elimine los planes sociales: “Basta de parásitos”</strong>

Mario Ishii se metió en la polémica con los planes sociales y le reclamó a Alberto Fernández que los elimine porque provocan que la gente no busque trabajo. 

“Basta de parásitos y garroneros”, le reclamó el intendente de José C. Paz al Presidente, que aplaudía a su lado durante un acto en el distrito.

“La gente consigue trabajo. Es más me acaban de pedir trabajo los comerciantes. Yo mismo pido albañiles para la constructora municipal y no lo estamos consiguiendo”, aseguró Ishii tras afirmar que “es mentira que la gente está muerta de hambre”.  

“¿Por qué no los conseguimos? Desgraciadamente en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa ‘Argentina Trabaja’ que tenía que durar 8 meses porque era para emergencia. Pero en este país con el trabajo que hay y la falta de mano de obra que no está viniendo a trabajar por la gran cantidad de planes sociales que hay”, analizó Ishii.

“A los compañeros que tienen un plan y no van a trabajar ni hacer la contraprestación, ni los podemos encontrar cuando los relevamos, decirles que hay que dejar de ser parásitos y garroneros. Hay que ponerse a laburar, basta de garroneros, que vengan a laburar”, afirmó el intendente, aplaudido por Alberto.

“No quieren laburar y encima cortan y piden más beneficios de los que tienen”, apuntó luego contra las organizaciones sociales. “Son mentiras que no hay laburo. Son mentiras porque falta mano de obra en todo el país. Vaya adonde vaya falta mano de obra porque están los planes sociales que no dejan que la gente trabajo, completó Ishii.

Los dardos de Ishii y el aplauso de Alberto se dio un día después de que el Gobierno anunció la suspensión y posible baja de más de 150 mil planes sociales, lo que eleva la tensión al máximo con Juan Grabois y las organizaciones de izquierda.

Se da, además, en momentos en que un sector del albertismo cree que Alberto debe elegir a Grabois como enemigo de cara a la campaña. El albertismo difundió la semana pasada una encuesta que avala la estrategia de Victoria Tolosa Paz de avanzar con el ordenamiento del padrón de beneficiarios de los planes por irregularidades, un tema que la llevó a un feroz cruce con Grabois.

Este lunes, Grabois respondió al anuncio con una feroz crítica contra Alberto. “Tenemos ese gigantesco dolor de que el hombre que pusimos en la Casa Rosada nos ilusionó con que iba a empezar por los últimos y hoy tenemos más pobres que en 2019, aunque el país haya crecido 6%”, lamentó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….