<strong>Rumores de renuncia de Cerruti, desgastada por las peleas con los ministros y los periodistas</strong>
<strong>Rumores de renuncia de Cerruti, desgastada por las peleas con los ministros y los periodistas</strong>

Gabriela Cerruti intentó renunciar como portavoz presidencial y finalmente se tomó vacaciones aduciendo un “estresazo”.

La ex diputada está desgastada por las peleas con los ministros y con los periodistas con los que se enfrenta cada jueves en Casa Rosada. La tensión es tal que faltó al brindis de fin de año que encabezó Alberto Fernández con los trabajadores de la Casa de Gobierno, incluidos los periodistas.

“Lamentablemente estaré ausente, y de la conferencia de prensa, por prescripción de mi médico, recuperándome de una dolencia”, explicó Cerruti en Twitter.

Cerruti ya estaba golpeada luego de organizar un acto para “celebrar” los tres años de gestión de Alberto, un evento que la mayoría de los ministros cuestionó puertas adentro y hasta vació.

Una nota en La Nación en la que la Rosada cuestionaba las ausencias de Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro en ese acto terminó de dinamitar la relación de la portavoz con los aliados del Frente de Todos. Desde el massismo y La Cámpora cruzaron públicamente a la Rosada por esa nota y pidieron “menos actos y más laburo”.

Ahora en el Gobierno creen que fue la propia Cerruti quien filtró a Clarín que se quiere ir del Gobierno porque no pudo unir a Cristina con Alberto.

En un sector del Gobierno hablan de escribir un libro con los fallos recurrentes que tuvo el gobierno de Alberto en su política comunicacional. A Cerruti, en tanto, la cuestionan por agigantar los conflictos y potenciar los ejes que instala la oposición y porque por el contrario nunca logró instalar un tema propio.

Su relación con los periodistas nunca fue buena y tuvo momentos de tensión a lo largo del año. Algunos de ellos incluso salieron a la luz, como cuando le debió pedir perdón a una periodista de La Nación por retarla en una conferencia de prensa por una nota o cuando se dirigió de mala manera a los acreditados en la Sala porque consideró que estaban llegando tarde a una conferencia de prensa con Juan Manzur después de la reunión de gabinete.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….