En una reciente reunión del titular del INPROTUR, Ricardo Sosa, con el nuevo General Manager para Sudamérica de Turkish Airlines, Adem Ekmekci, analizaron las acciones para seguir posicionando Argentina en el mercado turco y otros países desde donde generan tráfico de turistas.

Argentina busca captar nuevos mercados y durante 2022 hizo campaña en mercados asiáticos, donde no había previa inversión de promoción turística argentina.

En la reunión, Ekmekci, adelantó que la aerolínea está haciendo todas las gestiones operativas internas para que en el segundo semestre de 2023, haya vuelos diarios entre Estambul y Buenos Aires, vía San Pablo.

En la actualidad, Argentina tiene 4 vuelos semanales con Turquía. Los vuelos diarios supondrán una mayor oferta de asientos para el mercado turco y además para diferentes países desde donde la aerolínea genera un movimiento total masivo de turistas. Además, coincidieron en la decisión de colocar a Buenos Aires como la referencia turística de Sudamérica, con acciones de posicionamiento que se realizarán en breve.

El regreso de Emirates y la posibilidad de más vuelos de Turkish dejan entrever una mejora en la conectividad aunque los agentes de viaje consultados, consideran que hubo una gran marcha atrás en la política aérea comercial, con los impuestos ascendentes y con la pandemia mediante que provocó la retirada de aerolíneas que habían conectado por primera vez con destinos lejanos como el caso de Air New Zealand.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *