Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo viaje especial para el Mundial de Qatar, luego que la selección Argentina ganará la instancia de cuartos de final y se clasifique a la semifinal que se jugará este martes. 

De esta manera, los fanáticos de Messi y del fútbol agotaron, una vez más, los tickets con destino a Doha, que regresará el lunes 19 luego de los partidos por el tercer puesto y la final. La ruta tiene una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, Roma; y arribará este lunes por la tarde. Pero ¿a qué costo viajaron?

Al desglosar los detalles de tarifa, tasas e impuestos; estos últimos implican más de la mitad del precio final del pasaje. La tarifa ida y vuelta del ticket es de $827.024; mientras que la suma de tasas e impuestos es de $905.120; estableciendo un total de $1.732.144.

Los más elevados con el impuesto PAIS, la percepción de ganancias y la reciente Resolución General 5272/2022 que establece el denominado “dólar Qatar”. Sin dudas, las medidas establecidas por el gobierno para desalentar los viajes al exterior como el fin de evitar la salida de dólares, no ha resultado como esperaba frente a la cita mundialista.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *