El MAC despide el año con la muestra artística de “La Vernácula”
El MAC despide el año con la muestra artística de “La Vernácula”

Villa la Angostura >> El MAC, Museo de Arte contemporáneo Conrad Meier, despide el año con la primera muestra de la artista local Jesi Pereira que inaugurará “Colorhíbrido” este martes 13 a las 20 horas en Cerro Centinela 325.

Jesi Pereira, artísticamente conocida como “La Vernácula”,  nació en Neuquén y  desde el  2010  elige vivir en  Villa La Angostura; disfruta de la naturaleza imponente de este lugar y también de  lugares que no existen. De esta manera, se acerca al arte a partir de una necesidad latente de explorar en el juego creativo y expresar su interioridad y crea personajes, originados a partir de estímulos, sugerencias y guiños, que transmiten los  diversos materiales  que  utiliza. Poco a poco, en el proceso, va descifrando los mensajes e historias que finalmente se manifiestan.

Lejos del perfeccionismo, se identifica con una forma de expresión fluida, espontánea y disruptiva en lo creativo: los límites se difuminan a nuevos espacios imaginados de donde, imperativamente, algo insta a salir.

“Te esperamos para despedir el año con esta exquisita muestra diferente a todo lo propuesto anteriormente en el MAC, podés visitar la muestra hasta el 6 de enero de 2023”, expresaron desde el área de Cultura.

Para ver un adelanto de las obras de esta gran artista se puede visitar su perfil en la cuenta @lavernacula

La entrada es libre y gratuita.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….