A partir del 2 de diciembre el centro de actividades de montaña, Catedral Alta Patagonia, vuelve a abrir sus puertas para que los visitantes que eligen vacacionar en la ciudad de Bariloche puedan vivir una experiencia de alta montaña fácil, rápida y segura. Ascensos por medios de elevación, actividades, gastronomía y vistas espectaculares, son las claves de esta propuesta.

Llega el verano y Catedral Alta Patagonia vuelve a ofrecer una alternativa diferente para quienes eligen la ciudad de Bariloche para pasar sus días en el sur. Con
propuestas variadas y para todas las edades, Catedral invita a vivir una experiencia segura, fácil y rápida de alta montaña. Ascensos hasta los 1900msnm a través de la Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo; actividades como trekking, escalada y tirolesa; gastronomía regional en dos paradores con excelentes propuestas y vistas espectaculares de la ciudad, la Cordillera de Los Andes, los lagos y la flora y fauna local, son las claves de esta propuesta imperdible.

A continuación, más información sobre las actividades:
ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN*: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación (Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo), Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.
GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.
TREKKING GUIADO y AUTOGUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al inicio. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.
TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre y disfrutá las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.
ESCALADA: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura.
AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la flora y la fauna que residen en la región patagónica.
VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de
Bariloche, los Lagos y la Cordillera de los Andes.
Se podrá ascender por los medios de elevación y disfrutar de la gastronomía en un entorno natural único a partir del 2 de diciembre, mientras que las actividades estarán disponibles al público desde el mes de enero 2023. A partir del 2/12 hasta el 1/1 incluido, la operación será de lunes a sábado y desde el 2/1 Catedral abrirá todos los días (sujeto a condiciones climáticas y de operación).

¡Nos vamos para arriba! Este verano sumate y llegá a lo más alto de Catedral con la mejor
propuesta para la familia o amigos.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *