Al momento de realizar nuestras vacaciones nos fijamos en ciertos factores como la seguridad y la economía. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el turismo contribuye de manera significativa al cambio climático, generando daño a la flora y fauna silvestre del lugar.

Es por esto que una web de viajes dio a conocer una lista con los ocho lugares que no deberíamos visitar en 2023.

En primer lugar se encuentran los acantilados y calas de Francia. Estos lugares sufren erosión y desprendimientos y no toleran la afluencia de turistas. En segundo lugar se encuentra el lago Tahoe en California. Este sitio turístico está sometido a la contaminación por el intenso tránsito de vehículos.

En tercer lugar aparece la Antártida ya que, si bien tiene un número de visitantes relativamente bajo, está sufriendo un gran calentamiento y contaminación. En cuarto lugar aparece Venecia, la cual sufre un gran impacto ambiental debido al turismo de masas.

En quinto lugar aparece la Costa Amalfitana en Italia. Los visitantes de este destino saturan las rutas marinas generando caos y aglomeración. En sexto lugar aparece Cornualles en Inglaterra. La costa de Inglaterra tiene una crisis de alojamiento alimentada por los alquileres temporales a corto plazo.

En séptimo lugar aparece Amsterdam, en países bajos. Este lugar aparece en la lista porque busca darle prioridad a los habitantes de la zona y reprimir al turismo cannábico.

Finalmente, Tailandia ocupa el octavo lugar. El país busca reemplazar el turismo de masas por turismo de alto nivel mientras se recupera de la pandemia.

TE INVITAMOS A NUESTRA NUEVA WEB TURÍSTICA. HACE CLICK ACÁ ABAJO:

https://magazineturisticodigital.com/

TODOS LOS DÍAS PODRÁS DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA EN NUESTRA RADIO TURÍSTICA Y LOS VIERNES DE 20 A 23 HORAS, TE ESPERAMOS EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA TURÍSTICO. CON LA CONDUCCIÓN DE CYNTHIA CHIAPPARI.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *