En un impresionante operativo policial, la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento ordenado por la Justicia en la casa de un reconocido conductor de televisión. Durante las primeras horas de la mañana, fue retirado del departamento en el que vive esposado y con el rostro cubierto.

Si bien la causa se manea en absoluta reserva, trascendió que el conductor de un conocido programa solidario y que muchos años supo estar al frente del informativo del canal estatal rionegrino, fue atrapado cuando dormía.

Los vecinos relataron que la Policía irrumpió de manera violenta y tempestiva en el departamento del primer piso de la calle Tres Arroyos 1658 de Roca. “Rompieron la puerta y entraron por la fuerza”, explicó un testigo del procedimiento.

Luego de varios minutos, los policías de la Brigada de Investigaciones de la ciudad se retiraron con varios dispositivos electrónicos y computadoras, en tanto que el reconocido conductor fue esposado y retirado del lugar con el rostro cubierto.

La Justicia aún no emitió ninguna comunicación oficial al respecto, tampoco confirmó la identidad del detenido, cuál es su condición y que delito se investiga.

CONTINUARÁ…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + doce =