Atlético de Madrid empató 0 a 0 ante el Brujas como local en la Champions League y con cuatro partidos disputados y apenas cuatro puntos complicó su clasificación a la siguiente ronda. En este duelo ocurrió algo particular en el estadio Wanda Metropolitano, cuando Rodrigo de Paul pisó el campo de juego.

Con la igualdad en el marcador, el Cholo Simeone llamó al mediocampista argentino y lo mandó a la cancha cuando restaba media hora para el cierre. En ese momento, muchos de los seguidores del Aleti se levantaron de sus asientos para silbar al futbolista de La Albiceleste y se oyeron varios abucheos también.

Esto responde al conflicto que inició hace algunas semanas cuando el ex jugador de Udinese pidió ausentarse de una práctica por un problema personal y se lo vio junto a su novia, la cantante Tini SToessel, en un evento público. Según reveló el diario Marca, el futbolista de 28 años pidió no sumarse inmediatamente a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras la gira de la selección argentina por Estados Unidos. Este pedido de licencia, aclararon en el medio, estuvo vinculado a “un problema de salud de su padre”. Sin embargo, fue visto con la comitiva de su novia durante los Billboard Latinos que se realizaron en el Watsco Center de Florida (Estados Unidos).

El presidente de la institución, Enrique Cerezo, fue consultado al respecto en su momento y respondió: “Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho”, repitió una y otra vez el directivo cuando los periodistas intentaron entender si De Paul tenía el permiso de la entidad para sumarse más tarde y concurrir a un evento con su pareja, la cantante Tini Stoessel.

Desde entonces, De Paul ha sumado muy pocos minutos de juego, incluso hubo partidos en donde ni siquiera ingresó como opción. Este miércoles la afición colchonera le hizo sentir las molestias para con el futbolista que llegó al equipo esta temporada y no ha logrado adaptarse.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *