En un audio que le mandó a Pepe Ochoa, Wanda Nara confesó el ataque de angustia que tuvo su hija de 10 años. Todo esto ocurrió cuando la pequeña estaba en vísperas de su cumpleaños. El culpable de todo esto fue Mauro Icardi, según la versión de la conductora de Bake Off.

“El 17 le tenía que dar las nenas, pero el 20 viajó a Turquía con la China. Sumado a todo eso tengo que levantarme en la mañana y escuchar a la abogada de Mauro decirme tóxica y violenta. Pero esto es una locura, lo están denunciando a Mauro por violencia desde un colegio que yo no conozco”, comenzó.

Y Wanda Nara agregó: “¿A vos te parece que Mauro le importa cómo están las nenas? ¿Llamó al colegio para preguntar cómo están las nenas o respondió alguno de los mails? ¿Crees que preguntó si las nenas están bien o están mal ahora que están atravesando una separación?”.

“La que está pidiendo que a las nenas las escuché una psicóloga soy yo, pero la psicóloga me dijo que quiere una reunión con la mamá y el papá. Mauro no se sienta con la psicóloga para hablar de las nenas, a él le chupa un huevo. Para lo único que quiere a las nenas es para llevarlas a dar una vuelta con la China y los hijos de la China”, sumó.

EL ATAQUE QUE TUVO LA HIJA DE WANDA NARA

“Ser papá es un día a día de un montón de cosas. Yo me tengo que ocupar de las nenas con sus tareas, el colegio, los exámenes, la psicóloga, del llanto de mis hijos… También soy la que dice ‘para flaco, no te vas a llevar a las nenas 15 días’. Después me tiran mierda y soy yo la que levanta a esas nenas”, sostuvo Wanda.

“La otra vez mi hijita de 10 años le dijo ‘papá, ¿venís a mi cumpleaños?’, y él respondió ‘tengo que ver si tengo la agenda disponible’. Tuve a mi hija en vísperas de su cumpleaños con un ataque de angustia, que la tuve que levantar yo. A los dos días me contestó y me dijo que se estaba comiendo una hamburguesa, que era la concha de la China”, cerró.