En pleno feriado de carnaval, inesperadamente Lali Espósito volvió a estar en el ojo de la tormenta, solo que esta vez, lejos de tener que ver con Javier Milei quien habló de ella y la expuso públicamente fue Eial Moldavsky ganándose el repudio de muchos seguidores y colegas de la artista.
Lo que desató el escándalo fue el hecho de que el integrante de uno de los programas de Olga revelara a aire el romance oculto que tuvo con una famosa allá por 2001 y su relato terminara dando a entender que se trataba de la intérprete de Disciplina con quien había tenido sexo.
Siendo que fue repudiado, horas más tardes Eial se mostró arrepentido en un video que subió a sus redes sociales y en el mismo se disculpó con la ex Chiquititas argumentando que fue todo inventado. Pero, en tanto plantó la duda de si estuvo o no con Espósito, apareció un video de Pedro Rosemblat refiriéndose a la vida íntima de su pareja.
Con la relación marchando sobre ruedas y luego de los desagradables comentarios que hizo Moldavsky sobre su novia se volvió a viralizar un fragmento de una nota que el compañero de Lali dio hace un tiempo para el ciclo de streaming Patria y Familia.
TODO UN CABALLERO
En dichas imágenes, a diferencia de Eial, se ve y escucha como, perfectamente, Pedro cuida y prioriza la imagen de la exitosa artista de basta trayectoria evitando hablar sobre la intimidad de la pareja. “¿Cómo es Lali a la mañana cuando se levanta?”, le había preguntado Guido Suller.

A lo que Rosenbladt fue tajante y contundente en su respuesta al lanzar: “Eso es imposible que yo te lo diga. No me corresponde a mí”. Caballero si los hay resguardó a su mujer quien este martes, tras los dichos de Moldavsky, lo habría dejado de seguir en redes al conductor de Olga.