PRENSA PURA / AHORA. Desde el 2010, con Vos. ("OMNIMEDIA" MULTIMEDIO )

Tras la denuncia de Valentín Yankelevich, Guido Kaczka habló de Romina Yan y confesó lo que sabía de Darío Giordano: “Me impresionó verlo”

Tras la denuncia de Valentín Yankelevich, Guido Kaczka habló de Romina Yan y confesó lo que sabía de Darío Giordano: “Me impresionó verlo”

La denuncia de Valentín Yankelevich contra su padre, Darío Giordano, por los maltratos que sufrió durante años, junto a su hermano Franco, volvió a sacudir al mundo del espectáculo. En medio de la repercusión del caso y de la batalla judicial iniciada por Gustavo Yankelevich para obtener la custodia de sus nietos, Guido Kaczka recordó a Romina Yan y se refirió a una antigua entrevista que volvió a circular en las redes.

El conductor, que compartió una amistad muy cercana con la actriz, no pudo evitar emocionarse al hablar de ella. “Romina era una amiga mía tan querida… No tuve otra amiga como ella. Nos divertíamos y nos queríamos mucho. Era muy buena”, expresó al evocar el vínculo que los unía.

Conmovido por el recuerdo, Guido también puso en palabras la ausencia que todavía siente en su vida cotidiana. “De Romina extraño la manera que tenía de quererme. Romina tenía una manera de mirarme y quererme que extraño mucho”, confesó en un móvil con LAM. La emoción fue tal que, en medio de la conversación, reconoció: “Me hiciste caer”.

Pero hubo otro momento de sus declaraciones que cobró especial relevancia a la luz de la denuncia de Valentín. Se trata de un video de una vieja entrevista en el programa Trip, donde Kaczka había hablado sobre la dinámica de pareja de Romina y Darío Giordano. Con la historia familiar nuevamente en el centro de la escena, aquellas palabras volvieron a viralizarse y el conductor decidió aclarar qué había percibido en aquel momento.

“No puedo adjudicarme semejante cosa. Estábamos en una nota en la que me pidió por favor que la hiciera con ella. Me impactó verlo en este marco, pero no advertí algo, sino lo diría”, sostuvo Guido. De esa manera, dejó en claro que no había detectado señales que le permitieran anticipar la situación denunciada años después.

GUIDO KACZKA RECORDÓ A ROMINA YAN Y LA RELACIÓN QUE TENÍA CON DARÍO GIORDANO

Consultado por el caso que involucra a Giordano y por el conflicto judicial que atraviesa la familia, el conductor optó por la cautela. “No quiero hablar porque no quiero decir algo que no corresponda y que sea inconveniente”, respondió, sin avanzar sobre el contenido de la denuncia ni emitir juicios sobre sus protagonistas.

Por último, Guido confirmó que mantiene el contacto con Gustavo Yankelevich, el padre de Romina y abuelo de los jóvenes. Así, entre la emoción por el recuerdo de su amiga y la prudencia frente a una denuncia de enorme gravedad, el conductor volvió a quedar ligado a una historia que conmueve al espectáculo argentino.

The post Tras la denuncia de Valentín Yankelevich, Guido Kaczka habló de Romina Yan y confesó lo que sabía de Darío Giordano: “Me impresionó verlo” appeared first on Revista Paparazzi.