Sol Abraham ganó Gran Hermano pero, a diferencia de los anteriores campeones, en las últimas semanas no hace más que ganarse enemigos. Más allá de su fandom que la sigue a sol y a sombra, las cosas con Sol y la gente de Telefe están ásperas. Sol se hace desear, llega tarde, no va a los programas y se maneja de una manera que genera molestias.

Y en los últimos días, quien se desquitó sobre Abraham fue Laura Ubfal. En Bondi Live, mientras comentaba con otros ex GH sobre el faltazo de Sol a una fiesta a la que la esperaban todos, Ubfal no pudo evitar expresarse y lanzó al aire, al ver el chat: “Los solangistas, están enfermos, pobrecitos”. 

“Es gente enferma. Mirá cómo se ponen porque dijimos que fue la única que no fue a la fiesta”, completó la periodista. Y en la mañana del viernes, Sol se sentó en El Ejército de la Mañana y le contestó cuando Santiago Riva Roy le preguntó sobre cómo se llevaba con las críticas, como las de Laura, que considera que sus fans son “malas personas” porque se quieren “parecer a ella”. 

“Te dijo indirectamente mala persona a vos y a tu fandom…”, soltó Santi, y ella avanzó: “Horrible, no me gusta que se metan con mi fandom. Creo que es super entendible que la gente que me apoya me defienda ante cosas como esta”. La campeona del reality señaló que muchos le dicen que es mala por su juego en GH no tienen altura moral para criticarla.

SOL ABRAHAM SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

“Después en la vida real han pasado cosas que vos decís, ´bueno, con qué cara´…”, dijo Sol Abraham, sin dar nombres, pero dando a entender que Laura estaba dentro de ese grupo de personas que la cuestionan y critican. 

“Entonces es como que hay que tener cuidado porque muchos están muy sucios y es muy fácil señalar y decir que uno es mala persona simplemente por jugar”, agregó, agradecida de que muchos hayan entendido que no es una villana en la vida real, como se la considera, sino que ante las cámaras era “una simple jugadora”.

The post Sol Abraham estalló contra Laura Ubfal y la acorraló con una explosiva amenaza al aire: “Muchos están muy sucios y…” appeared first on Revista Paparazzi.