Luego de varias semanas de espera, Gran Hermano por fin entregó el auto 0 km que le habría prometido a sus participantes. Tras varios minutos de alta tensión, quien terminó llevándose el auto fue Ulises. Obviamente al conocer que fue el ganador desbordó de alegría.

Cabe recordar que cada uno de los competidores tenía cierta cantidad de llaves asignadas. Sin embargo, si cumplían ciertos desafíos les daban algunas extras. Aunque Santiago terminó cambiando el juego al quitarle algunas y dárselas a otros compañeros, ya que así fue el beneficio que obtuvo por atender el teléfono rojo.

Con un pequeño spot, hace un tiempo se anunció que el martes 4 de marzo Gran Hermano entregaría un 0 kilómetro a uno de los chicos que están en la casa más famosa de la Argentina. “El próximo cuatro de marzo es la competencia por el 0 kilómetro. No es este martes, es el otro”, dijo.

Por otra parte, todos los originales tuvieron que ir al SUM para discutir si dejaban que los nuevos y los que entraron en el repechaje participaran del desafío. Claramente todos dijeron que no inmediatamente, por lo que serán bastante pocos los que se enfrenten en el juego de adivinar qué llave arranca el auto.

LA EMOCIÓN DE TRAS GANAR EL AUTO DE GRAN HERMANO

Luego de varias rondas de probar las llaves que le entregó Gran Hermano, quien terminó quedándose con el 0 kilómetro fue Ulises. Claramente desató una euforia enorme, señalando que el miércoles 5 de marzo ha sido uno de los días más felices que ha tenido en su vida.

Mientras estaba sentado con Selva en el auto, el cordobés eligió la llave correcta y encendió el auto. Sus compañeros fueron a felicitarlo. Con esto, es el segundo oriundo de Córdoba en ganar el 0 kilómetro en tres años, el anterior fue Maxi Guidici, en la edición que campeonó Marcos Ginocchio.