PRENSA PURA / AHORA. Desde el 2010, con Vos. ("OMNIMEDIA" MULTIMEDIO )

La China Suárez y Mauro Icardi tomaron una arriesgada decisión de vida que cambia todo en la incertidumbre que los rodea: “Ahora se quieren ir a…”

La China Suárez y Mauro Icardi tomaron una arriesgada decisión de vida que cambia todo en la incertidumbre que los rodea: “Ahora se quieren ir a…”

La única verdad es la realidad: Mauro Icardi pisó una cancha de fútbol por última vez el 17 de mayo de este año, por lo que el sábado cumplió 5 meses sin jugar profesionalmente al deporte más popular del mundo. El 30 de junio quedó en libertad del Galatasaray de Turquía, que el 15 de julio publicó una emotiva despedida en sus redes sociales. Desde entonces -pasaron más de 90 días- hubo rumores pero ningún club ha mostrado oficialmente interés por el “Bombardero de Rosario”.

Icardi es, en los hechos, un ex jugador de fútbol. O por lo menos un futbolista premium con su carrera ingresada, ya, en una larga pausa. Acostumbrado a jugar en los clubes más poderosos de Europa (Inter de Italia, PSG de Francia, en menor medida el Galatasaray) no ha podido meterse ni en las ligas de elite (Italia, España, Inglaterra, Alemania, Francia) ni despertar interés en las intermedias (Portugal, Bélgica, Turquía, Países Bajos) y lo mismo ha pasado con los clubes. Los grandes apuestan a los jóvenes y para los “medianos” quizás sea un jugador “caro”. Eso, más su negativa a jugar en equipos pequeños o en campeonatos menores lo han llevado a un laberinto del que, por ahora, no encontró forma de salir.

Hace unos 10 días, Icardi alardeó que “hace lo que quiere” con su vida y que puede darse el gusto de elegir no jugar ni entrenar con un plantel durante un tiempo. Puede ser, pero también es cierto que en el ultramegacompetitvo fútbol del nivel que jugó él, tanto tiempo sin trabajar ni participar de un partido “en serio” se termina pagando caro. Algunos, incluso, hasta han analizado la posibilidad de que si no baja sus pretensiones económicas y también deportivas esté encarando el final de su carrera.

Con la China Suárez sucede algo parecido, excepto en que esté languideciendo su recorrido profesional ya que el artista tiene “una vida útil” mucho más larga que la del deportista. Los futbolistas suelen retirarse entre los 35 y los 40 años (después de los 30 ya se los considera “veteranos”) y que Icardi no tenga club a los 33 podría marcar una despedida muy prematura. En ese sentido, la China tiene cuerda para rato, pero el tema es que tampoco está trabajando. Ella decidió seguir a Icardi “por donde sea” y eso la llevó a no tomar contratos que la fijen en un lugar. Solo hace cosas con sus redes sociales, que puede manejar desde cualquier lugar del planeta.

LA CHINA SUAREZ Y MAURO ICARDI TOMARON UNA ARRIESGADA DECISION DE VIDA

La inacción laboral de los dos generó un “caldo gordo” entre sus seguidores y, sobre todo, en una buena porción de sus detractores, en general fanáticos de Wanda Nara (sí, los tiene) que aprovecharon para aguijonearlos una y otra vez con lo mismo: mientras Wanda factura, conduce, lidera eventos, filma y estrena películas y hasta saca un polémico curso de liderazgo emprendedor, Icardi y la China solamente se van de vacaciones y suben fotos o comunicados a Insta.

En medio de esa incertidumbre llegó una novedad inesperada. La dio a conocer el periodista Gustavo Méndez en el programa mañanero de Moria Casán en Canal 13. “Wanda tiene que soltar a Mauro Icardi, que está feliz, que no va a trabajar hasta diciembre. Se puede dar ese lujo Mauro Icardi. Ahora está viajando por Miami y por México pero no va a trabajar, no va a tener equipo hasta diciembre. Se va a tomar todo este tiempo para pensar adónde ir, porque él quiere jugar en Italia porque se quiere retirar y quedarse a vivir en Italia con la China y los hijos. Entonces él quiere jugar en Italia” contó. Habrá que ver, en unos meses, qué equipos se interesan por él y como llega el delantero a diciembre-enero. En julio-agosto-septiembre el mercado de pases estuvo abierto y cri cri cri…

The post La China Suárez y Mauro Icardi tomaron una arriesgada decisión de vida que cambia todo en la incertidumbre que los rodea: “Ahora se quieren ir a…” appeared first on Revista Paparazzi.