Luego del escándalo que protagonizó Morena Rial tras quedar encarcelada por robo, la influencer volvió a estar en el centro de la polémica tras la viralización de un video en donde se bautiza en la religión umbanda. Ante esto, Fernando Burlando reveló la advertencia que le hizo.
Cabe recordar que el abogado es el defensor que Jorge pagó para que sacara de prisión a su hija. Pero el trabajo no terminó ahí, ya que debe seguir adelante con la causa por robo y, además, debe lidiar con todos los problemas que está teniendo últimamente la mediática.
En una charla que tuvo con intrusos, Burlando habló del caso de Morena: “No hay voluntad de eludir ni obstaculizar la Justicia. Ella puede salir de noche bajo las condiciones en las que fue excarcelada, sí. Su objetivo es continuar con esta condición de libertad provisoria”.
“A mí jamás me consultó si podía hacer un rito umbanda. No sé si fue así o no, pero preferiría que haga eso sin que se enteren los medios, así podría vivir más tranquila. Está bueno que tenga algún cuidado, siendo una persona pública, porque ella siempre despierta todo tipo de comentarios”, sumó.
LA ADVERTENCIA QUE FERNANDO BURLANDO LE HIZO A MORENA RIAL
“Yo, cada vez que le hablo, le hablo como si fuese mi hija. Le digo que la que tiene que interesarse por la causa es ella. Yo creo que está arrepentida. Lo que trato es buscar una actitud que me tranquilice con respecto al respeto por la ley”, reveló Burlando sobre lo sucedido con Rial.
Y agregó: “El arrepentimiento lo vi el día que estuvo presa y ella quería estar con su bebé. Fue una postal muy cruel. Todos somos seres humanos y sufrimos consecuencias emocionales de lo que hacemos. Le dije que estaría buena la prudencia, el silencio y hacer lo que quiera, pero que nadie se entere. Es una buena alternativa. Morena es muy juzgada. Se lo ha ganado, pero es muy juzgada”.