Gravísima acusación de Pilar Smith a la China Ansa por su lugar dentro de Telefe: “No tengo padrinos, llegué solita”
Gravísima acusación de Pilar Smith a la China Ansa por su lugar dentro de Telefe: “No tengo padrinos, llegué solita”

Un cruce inesperado sacudió al antro más interno de la farándula y dejó al descubierto una fuerte tensión entre Pilar Smith y la China Ansa, que terminó escalando con declaraciones picantes de un lado y del otro.

Todo comenzó en el marco de los Martín Fierro de la Moda, cuando Pilar Smith lanzó una crítica directa contra la figura de Telefe. Sin filtros, la periodista dio a entender que la conductora estaba acomodada dentro del canal, hablando de “padrinos” y desató la polémica.

Lejos de dejar pasar el comentario, la China Ansa decidió responder, aunque en un primer momento marcó distancia. “No quiero hablar de Pilar y es la verdad. Me resta hablar de ella”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Pero inmediatamente después, redobló la apuesta con una frase mucho más filosa que encendió aún más el conflicto. “No le voy a dar trascendencia a una mujer que no trasciende”, disparó, sin vueltas.

PILAR SMITH Y LA CHINA ANSA ENVUELTAS EN UN FUERTE CRUCE

Y no se quedó ahí. La conductora fue por más y dejó en claro que no tenía intención de seguir alimentando el tema: “Y como no tiene trascendencia tampoco le voy a ayudar a que lo haga”, agregó, cerrando su descargo con una postura contundente.

P

El origen de la tensión no es menor. La crítica de Smith se dio en un contexto donde se cuestionaban algunos movimientos dentro de Telefe, incluso recordando cambios en el noticiero que dejaron afuera a la periodista y dieron lugar a nuevas figuras.

“¿Y ella sí? Por Dios. No tiene vergüenza. Hace 27 años estoy en los principales medios por mérito propio. No tengo ‘padrinos’. Llegué solita. No hablo más. Me aburrí”, fue otra de las frases letales en medio de este cruce picante.

The post Gravísima acusación de Pilar Smith a la China Ansa por su lugar dentro de Telefe: “No tengo padrinos, llegué solita” appeared first on Revista Paparazzi.