De la valija de Mauro Icardi salió la China Suárez para darle una de las sorpresas, o alegrías, más grandes que tuvo en los últimos tiempos tan conflictivos. De la maleta de Angel de Brito, en cambio, lo que salió fue un dato furibundo sobre la actriz que puede condicionar el futuro de su vínculo con el goleador. ¡Atentos!
De la China Suárez se ha hablado como para escribir una enciclopedia -o varias- en los últimos 10 o 15 años. Se la ha descripto y se la ha clasificado de las maneras y de las formas más diversas. Se ha dicho que es actriz, que es cantante, que es modelo, que es influencer, que va camino a ser una diva, y al mismo tiempo ha recibido “títulos” tanto por su físico como por sus conductas. Se repite sin parar que es “la mujer más linda de la Argentina” pero también que tiene “el ojo clínico” para involucrarse con hombres casados. “Robamaridos” le gritan una y otra ve.
Pues bien, lo que nunca se había dicho es que además de todas esas cualidades también tiene dotes de contorsionista, algo que demostró en las últimas horas cuando se dobló entera (guarda con las asociaciones que se hacen, eh!) y se metió en una valija que un amigo de Mauro Icardi le acercó al goleador del Galatasaray de Turquía y le pidió que se la cuidara por unos días.
El equipaje, gris, con ruedas y una manija, de esos que se utilizan habitualmente en los aviones y que se ven más en los aeropuertos que en las terminales de ómnibus, estaba más pesado que de costumbre. Evidentemente alló adentro no había prendas, zapatos ni maquillajes. Había algo más “sólido”, más “macizo”, más “compacto”, digamos.
ANGEL DE BRITO REVELO EL DATO MAS FURIBUNDO DE LA CHINA SUAREZ QUE PUEDE TRAERLE PROBLEMAS CON ICARDI
“Casualmente” había alguien filmando el momento y claro, lo subieron a las redes sociales en un puñado de minutos. Hay que reconocer, en ese sentido, que a Icardi no se lo veía tan contento desde sus primeras épocas con Wanda, cuando se animó a salir de su parquedad y hasta grabó un aviso publicitario donde chicaneaba a Mauro Icardi.
Ahora también se lo ve contento, dichoso, pletórico. Igual, lo primero que hizo al ver a la China fue darle una suerte de “patidata cariñosa”. En fin. Al que no le gustó mucho todo lo que vio fue a Angel de Brito, que no perdió la oportunidad para dar a conocer un dato furioso sobre la China. En Instagram, cuando un usuario le preguntó “¿No podrían dejar a la China adentro de la valija”, aprovechó para descerrajar furia contra ella: “JaJaJa, ya no sabe cómo rebajarse más”.
