Si bien estrenó su cuenta de Instagram hace relativamente poco tiempo, la actriz Jennifer Aniston ya consiguió más de 44 millones de seguidores. Eso se debe a que en sus publicaciones muestra parte de su día, su preparación para alfombras rojas y ceremonias de premios, y también permite espiar parte de su enorme mansión.
En las últimas horas, la actriz de la serie Friends sorprendió a sus seguidores al mostrar parte de su mansión en Bel Air, la cual está valorada en más de US$21 millones.
No es la primera vez que la ganadora del Globo de Oro, por interpretar a Rachel Greene en la icónica serie de los 90, muestra su casa en California.
Días antes de la ceremonia de los premios Emmy, Aniston mostró parte de su vestidor, repleto de prendas de marcas de lujo. Y en otras ocasiones mostró su pileta, el espacioso baño y la cocina repleta de electrodomésticos modernos.
Ahora, la actriz compartió parte de su living, donde se puede ver un gran televisor empotrado, un juego de sillones y una chimenea negra que se encuentra cerca de una pequeña bodega.
La actriz había adquirido la mansión en 2015, cuando estaba casada con el también actor, Justin Theroux, y se quedó en ese hogar luego del divorcio.
La inversión inmobiliaria en la que se gana hasta tres veces más que con un alquiler tradicional
Claro que lo que llamó la atención de los seguidores de la actriz de The Morning Show, fue lo que hacía Aniston mientras la estaban filmando: le leía un cuento infantil a sus perros.
La historia en cuestión se llama Clydeo Takes a Bite Out of Life, un cuento infantil que escribió Aniston y tiene como protagonista a un perro. “Parece que tengo a esta audiencia en mis manos”, escribió la actriz, junto al divertido video donde se la muestra leyendo a sus cuatro perros, quienes la escuchan atentos.