
Ingresó a un quirófano y se entregó a las manos de los especialistas para modificar, radicalmente, un aspecto de su anatomía. Florencia Regidor se animó a cambiar su cuerpo y no vaciló en comunicar ese profundo retoque al mundo, dado que lo mostró en sus perfiles digitales.
La ex Gran Hermano cumplió con el anhelo de aumentar su talla de su busto. A pesar de la felicidad reinante en su alma por su nueva apariencia, la blonda también cayó en las garras de los haters, esos usuarios de redes sociales que salieron a criticarla por su operación.
Así, la mediática describió todo lo que padeció en estos días y no dudó en iluminar el horrendo comportamiento de una montaña de internautas. “Me hostigaron y es horrible porque no se lo merece nadie”, exteriorizó en un canal de streaming, recientemente.
Mirá También
Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi: cuántos miles de dólares debe pagar por no mantener a sus hijas
Con mucha valentía, Florencia confirmó que no permitirá que esos comentarios le dañen lo emocional o su autoestima. “No me voy a quedar con lo malo. No es que a partir de mañana voy a ir a sacarme tetas o empezar una dieta. Eso no va a pasar”, soltó.
FLOR REGIDOR SUFRE EL BULLYING POR SU OPERACIÓN DE LOLAS
En tanto que Regidor se sumergió en los profundos motivos que la impulsaron a esa cirugía. “No voy a cambiar para gustarles a los demás, yo me gusto y a mí me gusta cómo estoy. No le hice un mal a nadie, simplemente mi físico cambió y me hice una operación porque yo lo decidí”, afirmó.
En esa misma línea, la ex GH les advirtió a todas las personas que le prodigaron mensajes hirientes: “Yo tengo el poder de hacer lo que quiero con mi cuerpo. Si no les gusta, no me sigan”. Asimismo, la mediática admitió las secuelas en su alma: “Estoy dolida y cansada”.
The post Flor Regidor se hartó de las críticas por su tremenda cirugía estética y estalló: “Me la hice porque…” appeared first on Revista Paparazzi.
