Sport Boys se aferra a Luciano Nequecaur, su nuevo ariete, para realizar una temporada adecuada con presencia de goles en el periodo 2025 en Perú. Así ha quedado demostrado en su primera aparición con la camiseta rosada al dejar su huella en las redes de Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo.

El ritmo de juego era desfavorable para Sport Boys. El conjunto local contaba con mayor peso en cada una de sus demarcaciones y se asomó en reiteradas oportunidades a portería con insinuaciones peligrosas de Fernando Pacheco. Sin embargo, hubo un quiebre puntual a partir de una organización inesperada.

Alrededor de los 55′ minutos del segundo tiempo, Luis Urruti apareció cerca del área de Sporting Cristal para jugar, hacia su izquierda, con Cristian Carbajal, quien a pura velocidad hizo la transición defensa-ataque para apoderarse de la franja, pasar por afuera y enviar un centro peligroso.

El envío alto del futbolista rosado superó a todo el bloque defensivo del Cristal y encontró un destino perfecto en el delantero Luciano Nequecaur, quien se elevó para conectar de cabeza y así meter un frentazo inatajable para el portero Diego Enríquez. En el camino, además, quedó el defensor Nicolás Pasquini, cuyo cierre fue más que decepcionante.

[HABRÁ AMPLIACIÓN…]