En el romance mediático de la China Suárez y Mauro Icardi no hay límites ni barreras. Tampoco, las fechas importantes, claves, esas imposibles de fallar, como la del cumpleaños de Magnolia Vicuña, al que la China llegó raspando, hace apenas minutos, en un vuelo privado desde Turquía. 

A las corridas pero siempre con una gran sonrisa sabiendo que había cámaras a su alrededor, Eugenia Suárez y el ex de Wanda Nara arribaron al país luego de un eterno y confortable vuelo con todos los lujos y se dejaron ver en Ezeiza antes de partir juntos. 

Con el mismo conjunto de viaje color rosa con el que se la había visto en las historias que posteó Icardi en las que la llamó “Mi Bella Durmiente”, la China regresó a la Argentina para reencontrarse con la cumpleañera, que arrancó su día especial con papá Benjamín y su hermanito Amancio

Así cerró Sangre Japonesa estos días de mini luna de miel en Europa con Icardi, un viaje que empezó en Milán y que siguió en Estambul, y que quedó signado por sus feroces cruces con Yanina Latorre, quien la expuso como nunca con una seguidilla de chats en los que ella le contaba todos los detalles de su noche con Icardi a Wanda. 

LAS FOTOS DEL REGRESO A LA ARGENTINA DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

EL AUDIO DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA TRAS LA INFIDELIDAD DE ICARDI

En medio de la catarata de mensajes que la China Suárez le mandó a Wanda Nara después de acostarse con Icardi que Yanina Latorre publicó en estos días, hay un registro de audio donde se oye a la artista hablando de lo que pasó en ese cuarto de hotel en París. 

Luego de mandar a terapia a la esposa de su amante, la China dice: “A mí lo que me haya dicho o me haya dejado de decir, me chupa un huevo, ya. No pienso más nada, no me importa, no…”. Y cierra: “Hablé con vos porque me lo pediste, porque sos mujer y porque me parece que es lo mínimo que te merecés”.