Dólar blue HOY: a cuánto cerró la cotización este miércoles 10 julio

Al cierre de los mercados de este miércoles, 10 de julio de 2024, la cotización del dólar blue a $ 1.450. Esta cifra señala una variabilidad de 1,41% en relación a la sesión de apertura.

La cotización del dólar blue hoy se mantiene estable en relación a los días pasados, con una tendencia de 0. Esto indica que no ha habido cambios significativos en su valor y se mantiene en un nivel constante.

¿Cuál fue la variación del dólar blue durante el último año?

La volatilidad económica del dólar blue en la última semana ha sido del 16.30%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 44.08%. Esto indica que su comportamiento es inestable y presenta muchas variaciones en el corto plazo, en comparación con su comportamiento más estable en el último año.

En los últimos 12 meses, el dólar blue ha llegado a cambiarse en un máximo de $ 1.450, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 985.

¿Qué es el dólar MEP?

Conocido también como “dólar bolsa”, el dólar MEP es un tipo de cambio al que cualquier persona o empresas pueden acceder por medio de la compra de un título público en pesos o dólares.

Se trata de una operación online y sencilla que, una vez transcurrido el período de parking (un día hábil), los ahorristas podrán vender el bono a su equivalente en moneda extranjera.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.